viernes, 12 de diciembre de 2008

RSS en diversos medios

Para la entrada de hoy me he suscrito a dos medios de comunicación: El programa de La Ventana de la Cadena Ser y la sección de arte cultura y espectáculos de El País.
Lo he podido hacer gracias a Bloglines. En su página de inicio he pinchado en añadir y he copiado la URL del programa La Ventana. Le he dado a suscribir y he vuelto a pinchar en suscribir en la siguiente página a la que he llegado. Así es como me he suscrito a este programa de radio.
Para suscribirme a El País también he utilizado Bloglines. Desde la página de RSS del País he pinchado en la sección "Arte, cultura y espectáculos" y le he dado a la opción de Bloglines. Y en la página que he entrado he pinchado en suscribir, que aparece abajo del todo.
Con la búsqueda de blogs de Google he encontrado una noticia sobre un seísmo que tuvo lugar ayer día 11 al sur de Jaurrieta (Navarra) con una intensidad de 2´8 grados en la escala Richter. Por medio de Bloglines me he suscrito también a esta noticia. Así cada vez que en Google aparezcan nuevas referencias sobre esta noticia me avisará a mi ordenador y así las podré leer sin tener que hacer la búsqueda en Google.

Para poder recibir toda las novedades sobre nuestro blog se pueden suscribir a él pinchando en la parte derecha donde pone: "recibe lo último de nuestro blog".

No hay comentarios: