viernes, 12 de diciembre de 2008

Sindicación de contenidos. Suscripción de noticias


Para la práctica de hoy de Sindicación de contenidos, primero he creado una cuenta de Bloglines. En ella me he subscrito en canales de ELPAÍS.com a la sección de Economía, para lo cual he pinchado en la RSS de Economía y le he dado al botón de subscribir. También he entrado en Cadena SER y me he subscrito a la RSS del programa Hoy por hoy, para lo cual he copiado la dirección URL y la he copiado en mi cuenta de Bloglines en el apartado de canales, en añadir, y finalmente le he dado a subscribir.

Para la segunda parte de la práctica he buscado en Google Noticias, noticias sobre el 75 aniversario de Radio Navarra. Después he añadido la búsqueda a mi barra de direcciones personal, ya que por problemas de mi cuenta, Bloglines no me lo permitía.
En Google Blogs he buscado blogs sobre Radio Navarra, y he encontrado uno en el que había una entrada sobre su 75 aniversario. Como he hecho anteriormente con la noticia, he añadido esta búsqueda a mi barra de direcciones personal pinchando a la izquierda de la página de blogs en RSS.


Para que quien esté interesado pueda recibir las últimas novedades de nuestro blog, desde la propia configuración de éste, hemos incluido la posibilidad de poder suscribirse tanto a las entradas como a los comentarios, para que nadie se pierda ninguna de nuestras entradas. Esta novedad se encuentra en el margen derecho de nuestro blog.

Para poder suscribirse al blog de Notas de Documentación Informativa, basta con ir al final de la página de éste y pinchar sobre "Entradas(RSS)"

No hay comentarios: