Diario de Navarra ha publicado hoy, día 7 de noviembre, una noticia sobre la intoxicación del Edificio Central de la Universidad de Navarra, a raíz de la bomba colocada en el aparcamiento de este mismo edificio el pasado 30 de octubre.
Una de las fuentes que aparecen es la propia Universidad de Navarra, la cual sería una fuente no-oficial, porque es un particular. Tiene una atribución anónima, ya que se da por hecho que alguien de la universidad ha llamado al periódico para informar de la noticia, pero en ningún momento se deja claro que realmente haya sido ella. No es la única versión porque aparece otra fuente, que es el Instituto Navarro de Salud Pública. En cuanto al grado de importancia, esta fuente es la que más destaca, ya que da casi todos los datos que aparecen.
Como he dicho antes, aparece otra fuente citada, que es el Instituto Navarro de Salud Pública. Esta es una fuente oficial, y tendría una atribución directa, ya que por lo menos se cita de dónde parte la información. No es la única versión y es una fuente secundaria, ya que prácticamente no aporta mucha información más de la que aporta la otra fuente.
Practica 12
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario